20 razones para amar a Jennifer Love Hewitt

Jennifer Love Hewitt

“Se me da fatal planchar los cuellos de las camisas” Jennifer Love Hewitt.

Amo a Jennifer Love Hewitt. Nunca ganará un Emmy, y menos un Oscar, tampoco tendrá un Grammy y ni mucho menos una talla 36 de pantalón, pero aún así hay que amarla. Porque es encantadora y por mucho más…. Os doy nada menos que 20 razones para amarla.

1. Porque fue diosa del slasher con ‘Sé lo que hicisteis el último verano’. En plena adolescencia (mía y del mundo del cine, así en general) Hollywood se propuso llenar las salas de cine con gritos, jovencitos corriendo, personas de color que se separan del grupo y rubias tontas que mueren en primer lugar. Y allí estaba Jennifer para hacerse musa del género encarnando a la buena de Julie James. Alguien podría decir que esto nació a rebufo de la saga ‘Scream’, pero como ambas sagas pertenecen al mismo autor se convalida. Además, siempre es mejor una peli en la que *spoiler* muere Sarah Michelle Gellar *fin spoiler* que una en que no.

2. Porque la secuela de esta película, ‘Aún sé lo que hicisteis el último verano’, nos dio para bromear años y años con las posibles siguientes entregas con ingeniosos juegos de palabras como “Sigo sabiendo que no se me olvida que todavía recuerdo que sé lo que hicisteis el último verano”. Luego sacaron una tercera entrega sin ella y nos jodieron la broma y la saga.

Aun Se Lo Que Hicisteis El Ultimo Verano Jennifer Love Hewitt

Tú también te creíste ingenioso haciendo la bromita.

3. Porque tiene en Neve Campbell a su gran némesis. Sí, la de ‘Scream’. Como Britney Spears y Christina Aguilera en ‘The All New Mickey Mouse Club’ o como Paulina Rubio y Thalía en Timbiriche, Jennifer Love Hewitt se granjeó la enemistad de Neve Campbell cuando ambas estrellas adolescentes compartieron focos en la serie ‘Party of Five’ (‘Cinco en familia’) en la que eran protagonistas. Desde entonces, ni verse pueden. Esperemos que las dos odien también a Matthew Fox, otro que aparecía en la serie.

4. Porque el personaje de Jennifer Love Hewitt en ‘Party of Five’ tuvo su propio spin-off mudándose a Nueva York en ‘Time of your life’. Y el de Neve Campbell no. Que fuese un fracaso, eso ya nos da igual.

5. Porque es AMOR. Lo dice su apellido.

6. Porque se travistió de Nancy Sinatra en uno de los capítulos de la serie ‘American Dreams’ y nos regaló esta actuación de ‘These boots are made for walking’. Nunca he sabido si la canción la canta ella o es sólo playback, pero eso forma parte de la magia de la tele.

7. Porque ‘Entre Fantasmas’ era, ante todo, una obra de arte trash que destrozaba cada semana el corazón de niños y marujas con casos lacrimógenos que nos demostraban que si hablásemos más las cosas con el prójimo luego no tendríamos que ser un pesado espectro. Y porque ellos decían una cosa y luego ella lo contaba “con sus palabras” como tú en los exámenes de desarrollo del cole. Y porque más allá de eso la serie tenía su mitología, a la que no hacían caso ni los guionistas, pero la tenía.

8. Porque puso de moda irse a dormir maquillada como una puerta, con pestañas postizas y unos camisones vintage monísimos con un escote de infarto por si la Nochevieja le pillaba de improviso. Y porque todos quisimos tener una tienda de antigüedades cuqui.

9. Porque todos, incluido tú, hemos dicho alguna vez eso de “Me llamo Melinda Gordon, acabo de casarme y de mudarme a un pueblo pequeño…”.

10. Porque bailó como una stripper en su serie como aviso de dónde se metería luego.

11. Porque tiene una película que se llama ‘Una pija en apuros’.

12. Porque a pesar de que su valor añadido sea estar buena, tiene celulitis y el culo gordo. Y se lo toma con humor.

13. Porque después de vendernos la moto de que no hay que ser superficiales y que si tienes celulitis no pasa nada porque te tienes que aceptar a ti mismo, se metió a hacer una dieta nivel Janet Jackson y se le quedó tipín. ¿Y quién quiere coherencia cuando se tiene tipín?

Jennifer Love Hewitt

Seguramente la portada de esta revista tenga un poco de Photoshop. UN POCO.

14. Porque hacía un equipo genial con Sigourney Weaver en ‘Las seductoras’, película en la que hizo botar sus pechos constantemente mientras los productores trataban de colarnos que Jason Lee puede ser un galán casual.

15. Porque tiene carrera musical, nefasta, pero la tiene. Como una Billie Piper americana, Hewitt se lanzó a cantar, necesitando hasta cuatro discos para darse cuenta de que aquello no era lo suyo. Intentó ser una Avril Lavigne cualquiera, pero el destino tenía cosas mejores preparadas para ella.

16. Porque como las grandes divas incomprendidas, tuvo un gran éxito en Japón. Como Azúcar Moreno.

17. Porque sube vídeos caseros a Youtube cantando canciones, como ésta de Adele, de otros artistas de más éxito pero no más delgadas. Hay que saber marcar los límites. Ojito que aquí no necesita de sus glándulas mamarias para llamar la atención.

18. Porque su gran contribución a la industria de la música, en realidad, fue ser la musa inspiradora de Enrique Iglesias en ‘Hero’. El dueño del micropene más famoso del mundo suspiró por su amor.

19. Porque después de una serie tan ñoña y naif como fue ‘Entre Fantasmas’ se ha desmarcado con una tv movie y posterior serie para marujas en la que hace de masajista picantorra. Así, sin despeinarse.

20. Porque aun ejerciendo el oficio más antiguo del mundo en su serie, ella sólo practica a tíos buenos y no hace más que pajas. Claro que sí. Y porque para promocionarla hace uso sin cortarse de sus mejores dotes: sus tetas y su habilidad musical marcándose una versión magna del tema ‘Big Spender’. Y porque luego hizo ‘I’m a woman

Y si después de veinte razones no te has convencido, te digo una más. Porque sí.

En Se me pasa el arroz | Cosas que hacer antes de los 30: #38 Conocer a Paulina Rubio

Deja un comentario