La canción del lalalalalalalalalalalala

Cantad conmigo: What's the lalalala? what's the lalalala?

Cantad conmigo: What’s the lalalala? what’s the lalalala? what’s the lalalala? what’s the lalalala?

Hay chorradas que me encantan. A veces perder el tiempo con tonterías no sólo está bien sino que es necesario. Y qué mejor tontería que ésta para perder el tiempo a conciencia. No sé cómo llegué hasta ella, hace años ya, pero se me enamora el alma cada vez que la veo.

Posiblemente sea la canción más buenrollera de todos los tiempos. Se trata de un bucle de apenas unos segundos que yo llamo la canción del lalalalalalala, siempre con un número indeterminado de “la”. Lo que más me gusta de la web original que lo contiene, donde lo descubrí, es que debajo del bucle hay un contador para que sepamos cuánto tiempo podemos pasar abstraídos en este perfecto baile (aunque últimamente hay veces que se queda pillado). Yo he estado mucho tiempo.

El adictivo fragmento audiovisual, con una base que ya la quisiera para sí Guille Milkyway, en realidad forma parte de una canción completa según descubrí hace poco. Casi me rompe las ilusiones. Y es que el vídeo completo, aunque mola ver a los animalitos en otras andanzas, no tiene la misma gracia. Prefiero esta proporción de 6 vueltas del vídeo por cada bucle de audio.

Tanto ha sido mi placer para con esta extraña joya audiovisual que he ido encontrando pequeños momentos encantadores en los que fijarse. Que alguien podría preguntarse, ¿cómo un bucle de apenas un par de segundos puede tener “mejores momentos”? Pues sí, es tal su grandeza que se requieren años de dedicación y estudio hasta desentrañar y degustar sus maravillosos detalles.

  1. Al tigre se le salen los pies del disfraz
  2. El oso rapero tiene el flow!
  3. Los patos blancos que van y vienen
  4. El cocodrilo lo vive tanto con los brazos
  5. Las manos tímidas del tiburón
  6. El gesto nazi de la tortuga

Aunque os recomiendo verlo en la web, también lo tenéis en Youtube:

Y ahora decidme, ¿no os pone de un buen rollo increíble?

P.D. Ni siquiera con Shazam he logrado saber el título/autor de la canción, así que si lo sabéis me haríais feliz por unos momentos.

En Se me pasa el arroz | Canciones nivel: Tan mala que es buena (I)

2 thoughts on “La canción del lalalalalalalalalalalala

  1. 30 noviembre, 2014 at 22:55

    La canción se llama “Petit Love” de Smile DK si no mal recuerdo, pero todo el mundo la conoce por “Lalalalalala….”

Deja un comentario